Usuario
Contraseña
Usuarios Registrados: 449.367
Once Upon a Warrior
Año 2011
Género Fantástico
Duración 133 min.
País India
Sinopsis Con la ayuda de un espadachín ciego, una heroína con poderes curativos intenta destruir a la malvada Reina para salvar el mundo de Sangarashtra. Producción internal de Walt Disney Pictures.
Director Prakash Rao
Productora Walt Disney Pictures / Abode / Bellyful of Dreams Entertainment
Reparto Ali, Ravi Babu, Gunjan Bakshi



Once Upon a Warrior (2011)
Trailer Streaming Descarga Enviar Enlaces
Películas relacionadas
La criatura perfecta
Año 2007
Género Fantástico
Idioma Español
Calidad DVD-RIP
Sinopsis La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La hora del terror: No lo pienses
Año 2007
Género Fantástico
Idioma
Calidad
Sinopsis La vida de Cassie, una chica de 15 años, cambia cuando, junto a su familia, se muda a otra ciudad. En su nueva escuela se enamora de Sean y conoce a Priscilla, la chica popular de su escuela. Entre...
La joven del agua
Año 2006
Género Fantástico
Idioma
Calidad
Sinopsis Cleveland Heep (Paul Giamatti), el encargado de un bloque de apartamentos, descubre una tarde a una ninfa (Bryce Dallas Howard) en la piscina de la urbanización.
La leyenda de Santa Claus
Año 2007
Género Fantástico
Idioma Español
Calidad DVD-RIP
Sinopsis Una historia navideña sobre la ilusión, generosidad y amistad que se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Finlandia.
La mujer que vino del mar
Año 2009
Género Fantástico
Idioma
Calidad
Sinopsis Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.
La niñera mágica y el Big Bang
Año 2010
Género Fantástico
Idioma Español
Calidad DVD-RIP
Sinopsis Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su...